EMPRESA

En el ámbito de la ciudad autónoma de Buenos Aires se debe realizar semestralmente el servicio de limpieza y desinfección de tanques de agua potable según la Ord. Mun. 45.593.
La calidad del agua de consumo humano es responsabilidad de las empresas encargadas de su suministro hasta los ingresos a los inmuebles. Una vez ingresada a los tanques, son las empresas de Limpieza de tanques las encargadas de mejorar y mantenerla calidad del agua de consumo.
Es por ello que TNQ ofrece servicios respaldados y certificados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, QBE (ART), y demás certificados de habilitación tanto de la empresa como de nuestras oficinas.

Aspectos legales para contratar Las Empresas de Limpieza y desinfección de tanques de agua potable en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deben estar inscriptas en la DIRECCION GENERAL DE CONTROL AREA DE REGISTROS Y SUPERVICION DE EMPRESAS. Para consultar empresas habilitadas ingrese aquí. VER PDF menú lateral: EMPRESA HABILITADA
 
Constancia CUIT Controle que el cuit de la empresa habilitada sea el mismo que figura en las factura que le emitan.Ver nota aquí. VER PDF menú lateral: CUIT