SERVICIOS


EJECUCIÓN

- Se desagotan los depósitos. Trabajando en forma coordinada no se suspenderá el suministro de agua a las unidades durante la ejecución del servicio. (Siempre y cuando el tanque este compartimentado).

- Se retiran las tapas de acceso y se verifica el estado de conservación.

- Se realiza la Limpieza y desinfección de pisos, paredes, techo y tapas. Luego se precede al enjuague.

- Una vez finalizada las tareas de limpieza y desinfección se procede a colocar las tapas de acceso previa reposición de juntas.

- Se controla que la instalación este funcionando correctamente y se confecciona una ficha con el estado general de la instalación.

- Dentro de los 7 días posteriores al servicio, personal de un LABORATORIO EXTERNO acudirá al inmueble a tomar 2 muestras de agua para efectuar el análisis bacteriológico.

- Se emite el Certificado según la Resolución 6/APRA/11 firmada por el DR. Rios (Director técnico de la empresa) adjuntando los protocolos de los análisis bacteriológicos del agua.



REPARACIÓN

Para mantener el agua controlada y segura, debemos garantizar que la estructura y revoques internos del tanque se encuentren en perfecto estado de conservación. Para ello seleccionamos productor de alta calidad que nos permita garantizar la calidad del agua destinada al consumo humano.

Metodología de Trabajo

Las reparaciones se realizan en la totalidad del depósito a tratar.

 

  • Se pica y remueve la totalidad de los revoques internos.
  • Se realiza el tratamiento de fisuras por medios manuales o mecánicos.
  • Una vez finalizada estas tareas, se realiza la reconstrucción e impermeabilización de la totalidad de la superficie tratada.
  • Por ultimo, se realiza la limpieza y desinfección del tanque, se colocan las tapas de acceso, se controla la ausencia de perdidas y que la instalación este funcionando correctamente.